lunes, 2 de marzo de 2009

PARA CONOCER UN POQUITO MÁS A LA BRUJA


¿Qué se esconde detrás de esta cara de panoli? ¿Por qué la llaman la bruja? ¿Siempre quiso ser escritora? ¿Cómo nació la idea de su libro? Sí, la verdad es que la Bruja se está convirtiendo en un fenómeno social (jua jua jua jua) y todos quieren saber más de ella.
Bueno, ahora en serio, la verdad es que gracias al escritor Amando Lacueva y a su "pequeña aportación", como él la llama, llevo un par de días contestando preguntas sobre mí y mi novela. La verdad es que me resulta muy divertido y me estoy conociendo un poco mejor a través de esas preguntas que me hacen otros. Si queréis saber un poco más de mí, de cómo pienso o vivo la literatura, todos los secretos de "El susurro de los árboles" pasaos por http://sololiteratura.creatuforo.com/entrevista-a-m-dolores-garca-pastor-tema1742.html . Ahora, además de la página en la que se hablaba de la novela, una forera ha abierto una entrevista para mí. Me lo estoy pasando teta con los foreros de Solo Literatura. Os invito a participar también.

1 comentario:

Martha Jacqueline Iglesias Herrera dijo...

Hola brujita:
Allá en el blog hay un reconocimiento que te he dejado con mucho cariño. Terminé tu Susurro, excepcional! pronto pondré en el blog una entrada sobre tu novela.
Pásate cuando puedas. Disculpa si me perdí pero ando con problemas con internet.

Un beso
Bye