domingo, 22 de marzo de 2009

MÁS SOBRE EL SUSURRO


Jordi también ha colgado este "recorte" del Diari de Tarragona del día 8 de marzo en el que aparece un apunte con la foto que Robert hizo en la presentación (creo que es suya). Aparece como Vida Social aunque yo lo englobaría más en Cultura pero... ¡algo es algo!
La verdad es que no es fácil abrirse camino en esto de la literatura. Sin una editorial que me respalde, sin un gabinete de prensa o un agente que se encarguen de todo lo que no sea escribir creo que no está nada mal lo que estamos consiguiendo.
Y digo "estamos" porque estaría mal atribuirme todo el mérito ya que he recibido ayuda de algunas personas a las que ya he ido haciendo referencia, aunque nunca está de más volver a recordar: Toni García Bares, Jordi Suñé, el Centre d'Estudis Sinibald de Mas, Belén y Axel, Albert Bonet desde Ona La Torre... Ahí queda eso.
Bueno, tampoco me quitaré mérito. No seré tan modesta como para no reconocer que aquí el curro grande me lo llevo yo je je je que, al fin y al cabo, he sido la que he escrito el libro. También se hace más grandote si clicáis encima.

6 comentarios:

Blanca Miosi dijo...

Ahora sales hasta en los diarios, ¡felicitaciones, Clara!, un libro en una biblioteca siempre será leído por muchas personas.

Me parece que con una novela ganadora de un premio, podrías tener más chance de conseguir agente, ¿lo has pensado?

Besos,
Blanca

La Bruja de Clarà dijo...

Prensa local, Blanca, pero hace ilusión igualmente. Según me dijo la regidora de cultura el día de la presentación tenían pensado comprar varios ejemplares desde el ayuntamiento de aquí, supongo que para la biblioteca. Me tengo que pasar a verlo.
En cuanto a lo de conseguir agente... a lo mejor cuando haya escrito una nueva novela lo intento. De momento creo que no tengo demasiado que ofrecer. Poco a poco, pero es una idea que se me ha pasado por la cabeza. Gracias por tus comentarios y tus consejos. Un abrazo.

Unknown dijo...

Vas subiendo como la espuma, tú dirás que es un diario local, pero de seguir así te veo en un diario nacional, o en la tele, pues todos los días tienes algo nuevo que contar. No creas que no te sigo, siempre estoy aquí leyendo tus avances y orgullosa de tenerte como amiga.
Sigue así brujita, si te hacen zancadilla, tú brinca más alto.
Un beso.

Carolina dijo...

En el colegio de monjas donde pasé mi adolescencia había una monja que siempre me decía: "Carolina, de desagradecidos está el infierno lleno", así que siempre hemos de acordarnos de aquellos amigos que nos ayudaron y apoyaron y agradecer su esfuerzo. El susurro parece que ya vuela alto, no? Gracias por hacerte seguidora de Karyûkai, espero que te gusten mis pequeños relatos. Un beso.

La Bruja de Clarà dijo...

Hola, MJesús, gracias por seguirme, por animarme... en definitiva, por estar ahí. Tengo mucha cosa que contar porque me pueden los dedos en el teclado y le pongo pasión a lo que escribo y por eso hasta parece que sea interesante je je je.
Hola, Caro. Me ha parecido super-chachi-guais de la muerte tu blogg sobre las geishas. Me encanta todo lo oriental y a ti te encantaría la colcha que tengo en mi cama. Cuando me acuerde le hago una foto y te la enseño. Intento ser agradecida con mis amigos, creo que lo soy, incluso con los que no son amigos. Por agradecimiento soy capaz de pasar muchas cosas por alto y sólo acordarme de lo bueno que alguien ha hecho por mí, obviando. No en vano una persona se define también a partir de sus amigos y me precio de tener a mi alrededor gente maravillosa que me quiere y me está ayudando mucho en esta aventura, ¿se puede pedir más? No envidio la suerte de nadie con la mía tengo más que suficiente. Besos a las dos.

Anónimo dijo...

Y hoy ha publicado Anika la reseña de tu libro en la web:)

Besos
josephb