viernes, 6 de marzo de 2009

MIL DISCULPAS POR NO ENTERARME DE LOS PREMIOS


Soy un tremendo desastre. Estoy compungida y desolada, no encuentro consuelo ni resignación... ¿ha colado? Bueno, he estado tan liada con mis cosas y tan inmersa en mi propio yo que he hecho el feo de no enterarme de que le daban un premio a mi blog mis dos amigas bloggeras Belén y Letraweb (Martita). Y eso que la pobre Belén me lo comentó de viva voz cuando nos vimos un día de estos. El caso es que lo recuerdo. Le dije que sí y me olvidé.
Belén me dio el premio "Olha que Blog Maneiro", que a su vez ella ha recibido, por ser "una escritora con mucha garra". Mi Letritaweb me dio su premio "Blog con Corazón" por "ser un espacio de quien pone el corazón en sus letras, simplemente porque sus letras son todo corazón".
Quería hacer esta entradita en el blog para daros las gracias por el bonito detalle y pediros disculpas si habéis pensado que os había obviado. Nada de eso. Es que aparte de ser un desastre con patas estos días he tenido mucho trajín con la presentación de la novela y otras cositas que me traigo entre manos pero que no desvelaré hasta que se hayan concretado. A eso hay que añadir mi incipiente nueva novela, mis obligaciones de mamá full time ... y que tengo una edad mu mala en la que una ya no es lo que era. Lo dicho, gracias mil y perdonadme. Besos a las dos.

1 comentario:

Martha Jacqueline Iglesias Herrera dijo...

Ha colado mucho mi Brujita. Qué lindo detalle el tuyo con este post. Gracias por tu cariño.

Feliz día de la Mujer mañana, 8 de marzo.

Un fuerte abrazo.
Bye bye