lunes, 30 de marzo de 2009

EDUARD PASCUAL EN EL "ENTRE LLIBRES"


Una de las mejores cosas de ser escritor es conocer a los compañeros de profesión. Es algo que enriquece como persona y que aporta la agradable sensación de que formas parte de algo: del microcosmos de los escritores (en este caso noveles).
Eduard y yo nos conocimos a través de Internet. Charlamos a través del chat, intercambiamos impresiones y experiencias y trabamos una ciberamistad que culminó el pasado 27 de febrero cuando Eduard acudió a la presentación de mi novela.
Hoy he tenido la suerte de compartir un buen rato con él ya que le hemos tenido en el estudio de Ona La Torre participando en una nueva edición del espacio "Entre Llibres". Así, Albert Bonet y yo, hemos charlado con Eduard de su primera novela, Codex 10, de novela negra y, como siempre, de libros. Después Eduard, Lluna y yo nos hemos ido al CEIP Molí de Vent donde Eduard ha explicado los entresijos de la profesión a los chavales. Allí estaba también el profe Jordi, artífice de estos encuentros entre la cultura y los estudiantes de Torredembarra, el polifacético Jordi Suñé. Lo hemos pasado bien. Esta es otra de las cosas buenas de ser escritor, los buenos ratos que te porporciona hablar a los demás de lo que haces. Otra experiencia enriquecedora para guardar en la memoria y, como no, para hacer una entradita en mi blog.

No hay comentarios: