lunes, 2 de marzo de 2009

LO MEJOR DE LOS BUENOS MOMENTOS ES TENER CON QUIÉN COMPARTIRLOS


Ya han pasado tres días. La resaca también pasó. Las emociones perduran pero, ahora en la distancia, es más fácil analizarlas. Me apetece hacer balance, para eso tengo un blog, para escribir sobre lo que me apetece. Voy a ello.
Lo mejor de estos días ha sido, sin ningún tipo de dudas, la gente. El día de la presentación recibí un montón de llamadas, sms y mails deseándome mucha mierda, ya os lo conté. Al acto acudieron conocidos y amigos, no todos los que hubieran querido estar allí, pero sí alguna presencia muy especial. La que más ilusión me hizo, puesto que no la esperaba, fue la de mi ex-jefe el gran Xavier López-Schmid. Fue un lujo tenerle a mi lado en un día tan especial.
Otra cosa que me emocionó y me hizo sentir muy feliz fueron las llamadas que recibí al día siguiente. Mi amiga Mariana, finalista del Scream "Cielo Abierto" me llamaba ¡¡¡desde Argentina!!! para preguntarme cómo había ido todo. También Lía me llamó ese día, emocionada como sólo ella sabe estarlo.
Realmente, lo mejor de esta maravillosa experiencia que ha sido la publicación y presentación de mi novela han sido las personas. Me hace sentir tremendamente feliz y tremendamente especial el tener estos amigos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una vez me dijiste que el ramo de flores queda mejor si en la foto, aparece la protagonista llevándolo en brazos, ¿no te parece que a este ramo le falta algo?
Me alegra verte tan contenta, y de que todo haya salido perfecto.
Un beso.

Marina dijo...

Ahora ya me enterè, olvidate de mi PS!