jueves, 12 de marzo de 2009

ENCUENTRO DE ESCRITORES EN TORREDEMBARRA

Hoy, he ido a Torredembarra para depositar un paquete en correos y he podido quedar con mi amigo, ya puedo decirlo así, el escritor Amando Lacueva. Llevamos ya muchos meses de contactos a través del correo electrónico y hablando de quedar para vernos en persona y hablar de proyectos futuros e intercambiar experiencias. Hoy, al fin, lo hemos conseguido.
Lo cierto es que ya coincidimos en la presentación de mi novela el pasado 27 de febrero pero, como él mismo dijo, aquel día era imposible hablar.
Amando está recién llegado de Valencia donde ha presentado su primera novela "El triángulo vikingo". Tengo la suerte de ser la propietaria de un ejemplar de la misma cariñosamente dedicado.
Pues bien, la cosa no ha dado para mucho pero hemos charlado laaaaaaaaargo y tendido. Amando lleva diez años en esto así que es obvio que sabe más que yo. También hemos comentado futuros proyectos y nos hemos contado nuestras alegrías y tristezas. Los sabores y sinsabores de esta profesión. Ahora nos toca leernos e intercambiar opiniones. No sé cuándo voy a poder leer su libro pero prometo hacerlo.
Por cierto, Amando tiene un foro sobre literatura. Sí, aquel en el que se habilitó un espacio para entrevistarme y otro para hablar de mi novela. Aquí tenéis el enlace http://sololiteratura.creatuforo.com/portal.php.

No hay comentarios: