jueves, 12 de marzo de 2009

OFICIALMENTE YA SOY COLABORADORA DE "ANIKA ENTRE LIBROS"


Quería esperar a tener alguna reseña colgada en la web de Anika entre libros para daros la noticia pero, para mi sorpresa, y después de darme la bienvenida oficial, mi nombre ya aparece entre los colaboradores de Anika. Así es que quería deciroslo yo personalmente.
Ya veremos lo que sale. De momento un nuevo proyecto que inicio ilusionada. He llegado hasta aquí gracias a mi amigo, creo que ya le puedo llamar así, José Delgado (el alter ego de Joseph B. Mcgregor). Él hizo una sugerencia y yo, que soy una chica fácil, no me lo pensé. Para acceder a este portal no tenéis más que clicar aquí: http://libros2.ciberanika.com/

5 comentarios:

Blanca Miosi dijo...

Hola, Brujita, Haces tantas entradas seguidas que es difícil seguirte la pista. Pues felicitaciones por este nuevo proyecto, yo conozco ese portal, es muy bueno.

Besos!
Blanca

La Bruja de Clarà dijo...

Hola, Blanca, siento darte tanto trabajo en seguirme je je je pero es que estos días estoy eufórica, supongo que se nota. Cualquier cosilla que me pasa es para mí un acontecimiento porque gira en torno a lo que más me gusta que es escribir. Intentaré ser más comedida ja ja ja. Muchos besos y gracias por leerme.

Anónimo dijo...

Claro que puedes llamarme amigo!!! :) En realidad, me estás ayudando mucho tú a mí también.
Confío en ti y estoy seguro que lo harás estupendamente.
BESITOS y me alegro de sentirte tan ilusionada.
Josephb

Martha Jacqueline Iglesias Herrera dijo...

Pues a poner mucho corazón, como siempre, en este nuevo proyecto.

Besitos
Bye bye

La Bruja de Clarà dijo...

Tú lo has dicho, guapísima, lo haré con el corazón. Dicen que el que sigue el camino del corazón nunca se equivoca... a ver si es verdad. Besos