martes, 10 de marzo de 2009

"LA HIJA DEL ESCRIBA" ECHA A ANDAR


El proceso de documentación de "La hija del escriba" sigue en marcha, eso no es nada nuevo. Ahora, además, he tenido la gran suerte de establecer el primer contacto con Teresa Bedman, Egiptóloga y Licenciada en Historia por la Universidad de Granada. Teresa es, además, miembro de la Asociación Española de Egiptología, miembro ordinario de la International Association of Egyptologysts, Socia Honorífica de la Sociedad Mejicana de Egiptología y miembro fundador del Instituto de Estudios del Antiguo Egipto. ¡¡¡Una maravilla!!!
Ayer llegué a casa después de un duro día de trabajo y también después de una agradable charla con mi entrañable López- Schmid. Él, con su gran experiencia, me dio algunas ideas y se mostró entusiasmado con lo que yo le contaba de mis pequeños logros y mis proyectos. Pues bien, cuando llegué a casa por la noche, con la moral bien alta, decidí escribirle un mail a Teresa Bedman. No sólo me ha sorprendido que me respondiera sino también la rapidez con la que lo ha hecho y su amabilidad. Ya podéis imaginar el empujón de moral que acaba de darme. En fin, un paso más y ya queda un poquito menos para alcanzar la meta. ¡Gracias, Teresa!

No hay comentarios: