Creo que podría vivir sin escribir pero nunca sin leer. Leer forma parte de mi manera de entender el mundo, de mi día a día, de mi forma de relacionarme con los demás... Tal vez por eso no he tenido ningún problema para que mi hija, que ahora tiene ocho años, se haya convertido en una lectora voraz y entusiasta. Lee porque le gusta y cada vez lee más. Desde los seis años que empezó a leer por su cuenta son muchos los libros que han caído en sus manos y siempre lee un buen rato antes de irse a dormir.
Sin embargo, a decir de padres y profesores, no es lo habitual. Son muchos los conocidos que se quejan de que sus hijos no leen y me preguntan cómo lo hago con Lluna.
Es por eso que hace unos días decidí comenzar un blog en el que hablo de lectura, explico mis tácticas para hacer que mi hija lea aún más e incluso invito a lectores para que me hablen de su experiencia. Os invito a todos a visitar nuestro Tea&Books. Por si os apetece echar un vistazo aquí os dejo el enlace http://vadeteylibros.blogspot.com.es/.