Parecía que se acababa la radio hasta septiembre pero hoy me comunican que tal vez tengamos que hacer el Quítate la Liga un par de fines de semana más. También hay confirmación de que para la nueva temporada seguiré como colaboradora en La Ciutat y en Cuando ruge la Marabunta. Eso sin contar que me han ofrecido otra colaboración en un programa nocturno también en Onda Cero que no he podido aceptar por diferentes motivos. Demasiadas cosas. En breve daré por terminada mi etapa en Anika entre Libros y reduciré mis reseñas a las que se publicarán en el blog La tormenta en un vaso http://latormentaenunvaso.blogspot.com/ y tal vez alguna colaboración esporádica en La Biblioteca Imaginaria. Pero nada parecido al ritmo de 3-4 reseñas semanales que he llevado durante los últimos dos años. Necesito tiempo para escribir. Seguiré leyendo porque he de hacerlo para poder seguir recomendando libros pero sin estrés.
En cuanto a los nuevos proyectos, uno en vistas que me ilusiona muchísimo. Se trata de una colaboración con la ilustradora Judith Lansaque a la que he tenido el gusto de conocer y con la que planeo hacer alguna que otra cosa en el futuro. Os paso el enlace a su blog para que la conozcáis http://www.ilustracionslansaque.blogspot.com/.
viernes, 12 de agosto de 2011
lunes, 1 de agosto de 2011
LUNES 1 DE AGOSTO
Ya queda menos para septiembre. Perdonadme los que soñáis con el verano para poder descansar. Yo estoy deseando que llegue la vuelta al cole y al trabajo para regresar a la normalidad y a mis mañanas de soledad y silencio. No me lo tengáis en cuenta, los escritores somos gente extraña.
Como os he ido contando este verano está lleno de días de radio. La temporada de Cuando ruge la Marabunta se ha acabado ya, de La Ciutat me queda algún programa y el Quítate la Liga se acabará con toda probabilidad la segunda semana de agosto, así que me quedan dos programas. Total, que con tres programas a la semana estoy "full" de radio. Por si fuera poco esta tarde me entrevistan en la emisora de aquí, en Ona La Torre. Y yo encantada. Volver a ver a los amigos y charlar con ellos es un placer, además, no tengo que prepararme nada así que voy a disfrutar.
Con todo, me muero de ganas de poder volver a ponerme con mi novela y mis otras historias. Tranquilamente y a mi aire. Os dejo mi foto oficial para el Quítate de esta temporada. Os pido disculpas por la cara de tonta pero es que fue casi casi a traición.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)