martes, 28 de junio de 2011
MI MÁGICO SUSURRO
Abrir el correo de facebook y encontrar un mail de alguien que ha leído tu libro y te dice lo mucho que le ha gustado no tiene precio. Que ese libro se haya publicado hace ya casi tres años y siga teniendo vida es maravilloso. Que "El susurro de los árboles" haya sido la llave de tantas cosas y me siga dando tantas alegrías es mágico. Hoy, alguien me escribe para decirme que después de leer mi libro se ha lanzado a buscarme en la red "aún acongojado y con los ojos afectados" (espero que no por lo malo que es el libro jeje). Y me felicita "por ser capaz de trasladar y compartir sentimientos tan evidentes pero que parecen lejanos". Jo, qué subidón. Estas cosas te hacen sentir que estás en el buen camino y te ayuda a seguir adelante con ilusión. Gracias, Julio, querido lector.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ya ves, me está dando subidón hasta a mí, jeje. Enhorabuena, Bruji. Sin duda, el libro y la autora merecen esos halagos y más. Besos y un abrazo.
Con lo poco que pudieron volar nuestros libros por una cosa y por otra, que ocurra algo así me parece mágico. La verdad es que ya no me esperaba algo así después de tanto tiempo, ha sido orgasmático jejejeje.Besines, guapo.
Publicar un comentario