jueves, 19 de febrero de 2009

SE ACELERA LA CUENTA ATRÁS...


Tic tac, tic tac, tic tac... parecía que nunca iba a llegar el momento. Tendréis que perdonae que me ponga tan pesada pero es la primera vez que presento una novela y no sé si volveré a presentar, ni siquiera a publicar, otra. Así es que voy a vivir el momento.
Han pasado ya unos meses desde que conocí a Tony Bares y a Belén Márquez (y a Axel, of course), también desde que el Centre d'Estudis Sinibald de Mas dedicidió hacerse cargo de la presentación de mi libro y, por supuesto, desde que Jordi Suñé aceptó la peligrosa tarea de leerme y hacer la presentación. Aquí está el cartel promocional que, supongo, se colgará en algunos lugares de Torredembarra. En cuanto sepa que están puestos iré, como quien no quiere la cosa, a darme un garbeo y a buscarlos. Je je je

10 comentarios:

Belén dijo...

De momento ya está colgado en tu blog y en el mío... y creo que pronto estará colgado en más blogs. En cuanto a verlos colgados por Torredembarra, espero que así sea, y también espero que nos hagamos una foto juntas, junto a él.

La Bruja de Clarà dijo...

Hola guapa, espero que ese día nos jartemos de hacernos afotos y cuando presentemos el tuyo más, así iremos haciendo el album pa cuando seamos viejecitas y expliquemos las batallitas a nuestros nietos je je je

resnoesmesqui dijo...

PENJAT ESTÀ

Unknown dijo...

Enhorabuena, amiga. Es cierto, este momento es inolvidable, aunque vete acostumbrando porque te quedan muchos momentos más: pues esto es sólo el principio.
Belén, ya que estarás a su lado el día de la presentación, dale un abrazo de mi parte ¿vale?
Un par besos para las dos.

Blanca Miosi dijo...

Clara, felicitaciones por esa presentación, me imagino la satisfacción debes sentir, recibe mis vibraciones positivas desde el otro lado del mar, en el sur.

Besos,
Blanca

Marina dijo...

Hola Clara, gracias por haberme pasado tus blogs, los disfruté. Soy una fanática del jardín, asique imaginarás que tu título me atrapó. Lamentablemente estamos lejos, cómo podría hacer para leer tu novela? La podría comprar en alguna librería virtual? Mucha suerte en tu presentaciòn, saludos argentinos.

Belén dijo...

Pásate por el club de lectura que tengo un regalito...

http://clubdlectura.blogspot.com/

Carolina dijo...

Hola Bruja de la Torre! Te transmito mi apoyo y mis felicitaciones. He colgado carteles en mis blogs. Nos vemos el viernes!

Joseph B Macgregor dijo...

Te felicito. Poco a poco, los sueños se van cumpliendo y tu novela va siendo cada vez más conocida, algo en lo que has puesto tanto de ti y tanta ilusión lo merece.
Además que está muy bien...
besitos
josephb

La Bruja de Clarà dijo...

Gracias a tod@s por vuestras palabras. Ojalá pueda compartir con cada uno de vosotros la consecución de vuestro sueño. Es cierto que "El susurro..." es un trocito de mí... también vosotros los sois porque cada uno de nosotros es la suma de todas las cosas que le ocurren, de todos los lugares que habita, de cada una de las personas que conoce... De nuevo sólo puedo agradecer. Un abrazo