viernes, 27 de febrero de 2009

LLEGÓ HORA DE PASAR PÁGINA, NUNCA MEJOR DICHO

Vaya, qué lástima que todo se acaba, hasta lo bueno. Hoy Belén Márquez, Esteve Morros y Jordi Suñé han presentado mi novela. Tal y como estaba previsto a las 19:00 en la Biblioteca Municipal de Torredembarra.
He tenido mi ramo de rosas, mis firmas, palabras muy hermosas dedicadas a mi libro y el cariño y el apoyo de muchas personas. Incluso ha estado conmigo mi querídismo Xavier López-Schmid, jefe en otro tiempo y ahora gran amigo que se ha marcado el detallazo de venir expresamente desde Barcelona. También he contado con la presencia de Amando Lacueva y Eduard Pasqual, dos escritores noveles como yo.
No sé cómo suelen ser estas cosas, es mi primera vez, pero a mí me ha parecido estupendo y me quedan ganas de volver a repetir (diríamos que ha sido como el buen sexo je je je). Por otro lado, creo que estos amigos de mi pueblo de adopción me han hecho sentir torrenca y orgullosa de serlo.
Ahora, queda el recuerdo y se cierra una página. Ahora, he de ponerme en serio para que pueda haber otra u otras presentaciones o por lo menos, si no consigo volver a publicar, que fluyan las letras. Como siempre doy las gracias a quienes de una manera u otra han hecho posible este día y también doy gracias a la vida o al destino o a quien sea que le corresponda por haberme dejado ser yo.

1 comentario:

Blanca Miosi dijo...

Clara, ¡que satisfacción tan grande! poder presentar tu obra y que hayas tenido a tu lado a las personas más cercanas, eso ya es un premio.

Felicitaciones por esa preentación estupenda, y por supuesto que tienes que seguir adelante, eso ni dudarlo.

Besos,
Blanca