lunes, 16 de febrero de 2009

QUEDAN ¡¡¡¡11 DÍAS!!!!


Pues eso. Que me acabo de pasar por el blog de mi amiga Belén y he visto que quedan sólo 11 días para la presentación de "El susurro de los Árboles". Parece mentira pero es del todo cierto. El tiempo pasa muuuuuuuuuy deprisa y en menos de dos semanas será el gran día. Jolines, la verdad es que empiezo a notar los nervios. Me hace una ilusión tremenda, es verdad, pero es que odio ser el centro de atención, me da mucha vergüenza.
¡Ay, por Dios! No sé que voy a hacer el día que tenga que ir a recoger el Planeta. Soy ratón de redacción, lo confesé ayer y siempre lo he tenido claro. No voy a poder soportar la fama a partir de ahora je je je.
Bueno, también aparte de nervios da mucho gustito y hace tremenda ilusión. Como dije en otra ocasión es un puro ritual que cerrará el ciclo de "El Susurro..." y abrirá las puertas a "La hija del Escriba". Al menos eso espero.
A continuación algunos enlaces en los que aparece el anuncio de la presentación.
Oye, que ya me estoy viendo yo descubriendo la placa de mi plaza o mi calle en Torredembarra :D :D. Bromas aparte, me muero de ganas de saber lo que van a decir Jordi Suñé, Belén Márquez y Esteve Morros de mi novela. Sólo espero que lo pasemos bien y queden buenas fotos y un mejor recuerdo. Ya sabéis que estáis todos invitados.

No hay comentarios: