jueves, 26 de febrero de 2009

LA BRUJA DE NUEVO EN LAS ONDAS


Cuando ya queda poco más de un día para la presentación, el trabajo continúa. Esto de ser la agente literaria, gabinete de prensa, secretaria, etc., etc., etc. de una misma es un poquillo estresante. Menos mal que de la presentación sólo tengo que preparar lo que diré y ya me parece hasta demasiado.
El caso es que hoy a eso de las 12:30 me han entrevistado de Altafulla Ràdio. Ha sido una entrevista para el Magazine Espai Obert que se vuelve a emitir esta tarde a las 18:30 en el 107.4 de la FM, lástima que sea una emisora local y resulte imposible oírla para los que no estáis aquí cerquita. He tenido el gusto de charlar con Albert Jansà que, casualmente, había sido alumno del CEIP Molí de Vent en el que estuve el martes charlando con los chicos.
Por otro lado, mi amigo Amando Lacueva me ha hecho un regalo y es darme un espacio en su foro SOLOLITERATURA, aquí tenéis el enlace http://sololiteratura.creatuforo.com/index.php. Por si fuera poco, además de colgar el cartel de la presentación, ha habilitado un foro en el que se puede charlar sobre "El susurro de los árboles" http://sololiteratura.creatuforo.com/el-susurro-de-los-rboles-tema1699.html?highlight .
A lo mejor para el resto del mundo o, concretamente, para el resto de escritores del mundo esto es el pan de cada día pero yo estoy muuuuy emocionada. No hay que perder de vista que soy una simple mindundis por estos lares y que hasta hace muy poco sólo había imaginado todo esto en sueños. En fin, ya queda menos para mañana.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, Brujita. Por lo visto tienes mucho jaleo, es estupendo, tantas entrevista, y tantos compromisos, no me extraña que estés alucinando, yo estaría igual. Quería volver a date mi apoyo. Se que todo saldrá perfecto, así que sólo te diré que me alegro mucho del momento que estás viviendo y que lo disfrutes al máximo.
Espero que en la presentación de “La hija del escriba” pueda estar ahí para decírtelo cara a cara.
Un beso grandote.