martes, 1 de junio de 2010

MEGACHARLA CON RICARDO GÓMEZ



Estoy contenta. Hoy he tenido una charla muy interesante con el escritor Ricardo Gómez. La excusa era elegir el relato ganador del Scream "Cielo abierto" de este año. Como podéis imaginar me daba un poco de respeto el tema. Si alguien cree que estoy capacitada para tomar una decisión así quiero estar a la altura y me daba respeto no estarlo. La cuestión es que desde el principio hemos tenido muy claro con qué relato nos quedábamos, las razones eran las mismas para los dos. ¡Bien! Parece que sé lo que me traigo entre manos (uf, qué alivio). A partir de ahí Ricardo y yo hemos estado charlando casi una hora. Ha sido genial. Los que amáis la literatura y los libros tanto como yo sabéis lo placentero y gratificante que es charlar con escritores, con esas personas cuyo oficio es el sueño de muchos de nosotros. Así es que os podéis hacer una idea de cómo me siento.
Ricardo es una persona encantadora. Un gran escritor con una sensibilidad mágica que vuelca en sus obras y un tipo cercano y sencillo. Me ha encantado poder charlar con él y, aunque no sé si al final podré conocerlo si voy a Madrid el día 11, hemos dejado las puertas abierta a futuros encuentros con intercambios de libros y lecturas. Ha sido estupendo.

No hay comentarios: