jueves, 10 de junio de 2010

ALGUNOS PLANES PARA MI VISITA A MADRID



Parece que las cosas ya empiezan a fraguar y en unas horas estaré en Madrid dispuesta a hacer de todo: DE TODO (literariamente hablando, of course). Llego a Madrid y me viene a recoger a la estación el autor de "Rosas blancas para Wolf". A las 10:30, casi nada más desembarcar, tengo una entrevista con la escritora Inés Mendoza en el Café Comercial, célebre por sus tertulias de escritores desde el siglo XIX. Vamos a hablar, entre otras cosas, de su primer libro "El otro fuego". A las 12:00 Ricardo Gómez (premio Gran Angular 2010 de literatura juvenil, me gusta recordarlo jejejeje)me ha invitado a la actividad "Cuentos, mitos y leyendas indígenas" que tendrá lugar en la carpa infantil de la Feria del libro de Madrid. Luego comeremos juntos. Por la tarde, más charla de escritores con Carlos Hugo Asperilla, ganador del YoEscribo.com 2007 (mi antecesor en el trono jeje)que prepara nueva novela.
El sábado hay un par de cosas en el aire entre ellas un encuentro, con achuchones incluídos, con María Jesús otra escritora a la que algunos conocéis como Corazón Nácar. A las 13:00 me han invitado a otra actividad en la feria, en este caso la presentación del libro de Cristina López Barrio "La casa de los amores imposibles" a la que acompañarán Clara Obligado y Carmen Posadas. Clara me ha dicho que le gustaría que estuviera por allí y quiere presentarme a las otras dos escritoras (qué emoción). Eso de momento, a ver qué más cosas van saliendo. Yo creo que dos días me van a saber a poco o también puede ser que, al ritmo que voy a ir, necesite una cura en un balneario a la vuelta. Os lo cuento todo en unos días. Ahora me voy a preparar la maleta.

4 comentarios:

JOSEMARCO dijo...

¡Vaya fin de semana!¡Qué envidia! Que te vaya todo muy bien.
Un abrazo, José María

Víctor Morata Cortado dijo...

Joer, que agenda más apretada Bruji, jejeje. Yo de hacer lo que tú, sólo de pensarlo, me entran los nervios. Yo creo que me da algo con lo tímido que soy y lo cortaillo. Ya nos contarás, sí. Estoy deseando. Igual hasta vienes con un contrato editorial bajo el brazo, ¿eh? Nunca se sabe;) Besos y pásalo muy bien.

Connie Jett dijo...

Mucha suerte en Madrid!!! Te lo mereces! Felicitaciones por tu trabajo!

La Bruja "Escritidora" dijo...

Gracias a todos, lo he pasado genial. La verdad es que ha sido una especie de recompensa al trabajo con más trabajo pero ha estado genial. Un abrazo fuerte.
Víctor, a mí también me daba no sé qué al principio pero cada vez me cuesta menos. Eso sí, de los nervios los días previos fueron tremendos. Aún así todo ha valido la pena aunque hoy estoy en estado comatoso profundo.