martes, 1 de junio de 2010

TODO LO BUENO SE ACABA


El curso de los lunes se ha acabado. Cinco meses que se han pasado sin darme cuenta. El temario ha sido muy completo. Los ponentes, en su mayoría, fantásticos. He aprendido mucho sobre el mundo editorial. Eso y lo que voy aprendiendo por mi cuenta junto con los contactos que he hecho y todo lo demás hace que haya sido un tiempo muy bien invertido, que haya valido la pena el largo camino de ida y vuelta a Barcelona y las prisas y la histeria para dejar a Lluna con su padre y no perder el tren. Voy a echar de menos mis lunes literarios. Además con diplomilla y todo jejeje que no sirve de mucho pero que a mí me sirve de prueba documental de que no hago nada pero que tampoco paro. En el horizonte dos nuevos proyectos: intentar hacer el taller literario de Mercedes Abad y ahorrar para cursar uno de los que imparte mi querida Clara Obligado. Siempre es bueno tener nuevas metas, ¿no?

4 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

Hola Bruji. Siempre, lo es. No hay que dejar escapar nuevas metas y objetivos. Esa zanahoria que hay delante de nuestro hocico para hacernos seguir. Eso sí, con la esperanza de alcanzarla algún día y no acabar demasiado fatigados. Un beso.

La Bruja de Clarà dijo...

¡¡¡Guapetón!!! Ains, me da pena que se acabe el curso pero también es un relax porque pienso "una cosa menos". Yo sigo tantísimas zanahorias que hay días que de puro cansancio me vengo abajo y me entra la depre. Pero luego sigo adelante con más ganas. Yo creo que alguno de todos nosotros se comerá la zanahoria y los demás, al menos, podremos decir que lo intentamos con todas nuestras fuerzas y lo disfrutamos que ya es más de lo que muchos pueden decir. Te espero este verano por mi pueblo, ¿vale? Ya te mandaré un mail con mis teléfonos. Abrazos.

Tessa dijo...

Hola Clara:
Despues del verano si dispones de tiempo puedes inscribirte al curso de literatura que imparte la escritora Merceded Abad tambien en el ambito cutural, de 10 clases de duracion.

Muchos besitos amiga,
Tessa

La Bruja de Clarà dijo...

Eso quisiera, Tessa, me encantaría porque este ya lo he disfrutado muchísimo. A ver si hay suerte. Un abrazo fortote, amiga.