miércoles, 9 de junio de 2010

ULTIMANDO DETALLES



Ainsssssss, qué nervios. Ya me queda poco más de un día para irme a Madrid. Y aún no he preparado las maletas ni ná de ná. Eso sí, ya tengo cerradas algunas de las cosillas que quiero hacer. Con un poco de suerte hasta podré entrevistar a la escritora Inés Mendoza (hoy he recibido su primer libro dedicado). Mañana tengo que llamar a Hugo, preparar maletas, confirmar un par de citas, situarlo todo en un plano para no perderme... Y el viernes a las 6 de la mañana cojo el tren. ¡¡¡Qué emoción!!! Tengo mariposillas en el estómago. Espero que de este viaje salgan cosas de futuro pero, sobre todo, espero pasármelo muy bien con la gente a la que tengo tantísimas ganas de ver. ¡¡Ja!! Yo en la capital de España. Jejejejejeje voy a parecer a Paco Martínez Soria en aquella peli que se llamaba "La ciudad no es para mí". Estoy por llevarme una gallina debajo del brazo.

2 comentarios:

Verónica Valenzuela dijo...

cuando vuelvas te haré la entrevista para mi campaña.
pásatelo bomba chata y dale muchos besos de mi parte a Hugo.

La Bruja de Clarà dijo...

¡¡Qué bien!! Ya sabes que estoy a tu entera disposición. Van un montón de besos de tu parte para él. Ya te contaré si es de verdad jejejejejeje