viernes, 25 de junio de 2010

LAS RESEÑAS DE LA BRUJA EN LAS WEBS DE FÉLIX J. PALMA Y CARE SANTOS Y EN EL BLOG DE GINÉS S. CUTILLAS



Vaya, qué guay, el escritor Félix J. Palma ha colgado la reseña que hice de su libro "El menor espectáculo del mundo" en su web. ¡¡Qué emoción!! Os paso el enlace para que lo veáis http://www.felixjpalma.es/node/135. Pero aún hay más: Care Santos reproduce un párrafo de la que le hice de "Crypta" también en la suya http://www.caresantos.com/Crypta.htm. Y por si fuera poco, Ginés S. Cutillas, maestro de la ficción breve que va a dar mucho que hablar, reproduce en su blog mi reseña de su libro "Un koala en el armario" http://uneternoygracilbucle.es/gines/Gblog/?cat=9. Y ya el más difícil todavía: esta humilde reseñadora hizo la primera reseña de ese estupendo libro. La verdad es que es un gustazo verse en los espacios virtuales de tant@s y tan grandes escritor@s. Este es una de las recompensas del trabajo en Anika. Un empujoncito de moral, la verdad. Además de disfrutar con sus libros luego me llevo una alegría pal cuerpo jejeje.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!!
Me alegro mucho, estás consiguiendo todos tus sueños, poco a poco y por tus propios méritos.

La Bruja de Clarà dijo...

¡¡¡Guapísima!!! Lo que consigo es disfrutar con lo que hago y eso ya es mucho. Una abrazo muy fuerte.

Víctor Morata Cortado dijo...

¡¡Enhorabuena, Bruji!! Cualquier cosa buena que te pueda traer el destino sabe que bien la mereces con creces. Un besazo.

La Bruja de Clarà dijo...

Tú no te lo mereces menos, guapetón, que estamos entre los que más piedra pican por estos lares. Pero algún día nos llegará la suerte, estoy segura. Mil besos.