lunes, 14 de junio de 2010

12 DE JUNIO EN MADRID






Seguimos con el día 12, el segundo de mi visita a Madrid, que fue tan intenso o más que el anterior. Amaneció nublado y cayó un chaparrón de tres pares de nubes pero aún así, después del desayuno y su correspondiente charla literaria, Carlos Hugo Asperilla, Óscar y yo nos fuimos al Retiro a pasear por la feria. Y ese paseo dio para saludar y charlar con Fernando Iwasaki, Juan Casamayor y Care Santos (en la segunda foto). Care y Juan insistieron en que me quedara hasta el domingo para participar en más cosillas de la feria (Juan me invitó al picnic de Páginas de Espuma en el Retiro que no se pudo hacer por la intensa lluvia) pero era imposible. También estuve en la presentación del libro "La casa de los amores imposibles" y, aunque era un momento complicado para saludos y presentaciones, tuve ocasión de saludar y abrazar a Clara Obligado que lloraba emocionada al escuchar las palabras de la autora del libro, Cristina López Barrio. Clara me presentó a Cristina y a su editor en Plaza&Janés. Ya os contaré cómo es el libro porque lo reseñaré pero, después de lo que escuché en la presentación y viendo quienes lo apadrinan (Clara y Carmen Posadas) estoy convencida de que ha de ser estupendo.
Nada más salir de allí me encontré con mi querida Corazón Nácar a la que muchos de vosotros conocéis. En la foto aparecemos con Hugo. Así se puede ver de derecha a izquierda al ganador del premio de novela YoEscribo 2007, a la ganadora del 2008 y a la futura ganadora de alguna de sus próximas ediciones, estoy segura, porque María Jesús tiene madera y, sobre todo, muchas ganas y un afán de superación que para mí lo quisiera.
La actividad desenfrenada de mi visita a Madrid acabó en la exposición de Tutankhamón. Ya que estaba en la capital no podía perdérmela. Sin duda, un nuevo e interesante apunte documental a mi novela.

5 comentarios:

Mián Ros dijo...

¡Cuántas cosas hiciste en Madrid!, qué bien. Veo que te cundió el finde. Me alegro un montón.
Las fotos son geniales.
Besos,
Mián Ros

Unknown dijo...

El encuentro fue corto, pero me encnató darte el gran abrazo esperado ¡fue un momento inolvidable!

Cristina Puig dijo...

Si que aprovechaste bien la visita. Tienes cara de felicidad total:). La exposición debió ser una pasada, me habría encantado verla. Seguro que te sirvió muchísimo para documentarte. Un abrazo mío y uno de Jordiet (que está roncando) para Lluneta

Víctor Morata Cortado dijo...

¡¡¡Qué bien!!! Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien, Bruji. A ver si yo puedo para el año que viene y me lo paso tan bien como tú. Jejeje. Besos.

La Bruja de Clarà dijo...

Gracias, Mián, MJesús, Cris y Víctor. Estuvo muy bien. Agotador pero genial. Intenso. Espero que sea el principio o la continuación de algo interesante. De momento lo disfruté un montón. Como me dijo mi amigo Hugo: este viaje marcará un antes y un después. Lo mejor, sinceramente, conocer en persona a Hugo, MJesús y Ricardo. Espero que haya próximas ocasiones para coincidir con todos vosotros también, el momento es una pasada. Besos a todos/as.