domingo, 4 de octubre de 2009

NUEVA CITA LITERARIA: ENTREVISTA CON JORDI SIERRA I FABRA


Tengo tantas cosas entre manos que de vez en cuando hasta me sorprendo. Hace unos meses que estoy en contacto con el escritor Jordi Sierra i Fabra intentando encontrar un hueco en su apretada agenda para poder entrevistarle a propósito de su novela "Las Guerras de Diego" y de su libro de relatos "Diálogos". Pues bien, esta mañana Jordi me ha enviado un mail: el próximo martes a las 16:00 nos veremos.
Para los que no me conocéis os explicaré que conocí a este grandísimo escritor el año pasado ya que formó parte del jurado del II Certamen de Escritura Scream "Cielo Abierto" del que resulté ganadora. A partir de ahí nos vimos, charlamos, me dio algún que otro buen consejo y se inició una "amistad", si se puede llamar así por eso la entrecomillo, que ha dado para alguna que otra cita más y este contacto vía mail. Los que ya me conocéis disculpad que me repita (es que me gusta recordarlo je je je).
Además de la entrevista, que ya de por sí es algo interesantísimo, tengo que poner al día a Jordi de muchas cosas que le interesarán ya que tienen que ver con él: el III Scream, que seré jurado de la IV edición, mi reciente contacto con Juan Casamayor y Páginas de Espuma... Y, aunque no cuento con ello ya que sé que tiene muchísimo trabajo, espero que haya podido leerse mi novela y me dé su opinión. ¡¡Qué ganas tengo de que llegue el martes!!

2 comentarios:

Mián Ros dijo...

Suerte con todo lo que se aproxima.
"Sarna con gusto no pica" que dice siempre la "joía de mi madre". La suerte cuando viene de cara hay que plantarle un par de besos, por supuesto.
Dichosa tú, que encontraste el Norte...
Un abrazo fuerte.

La Bruja de Clarà dijo...

Hola, guapetón, muchas gracias por tus palabras. Siempre llegas para darme ánimos y subirme la moral. ¡¡¡Cuánta razón tiene la "joía" de tu madre!!! Ja ja ja. No sé si encontré el norte pero me gusta caminar y seguir buscándolo... algún día lo alcanzaré y si no, al menos habré sido feliz intentándolo. Una abrazo.