viernes, 30 de octubre de 2009

¡¡¡¡ONCE MIL GRACIAS POR LEERME!!!!

¡¡Jo, qué pasada!! No me lo puedo creer: 11.134 visitas a mi blog. Repito: no me lo puedo creer. Teniendo en cuenta que el contador empezó a funcionar a finales de enero o principios de febrero (lo puso mi compañero durante su convalecencia y su operación fue el 19 de enero) me parece una barbaridad. Es por eso que quiero daos las gracias a todos por leerme y por dejar vuestras opiniones.
Empecé a escribir este blog el 16 de marzo de 2008 convencida de que nadie me leía y de que nadie me leería. En esos momentos yo sólo había ganado un premio literario y estaba cargada de sueños e ilusiones. Esto último no ha cambiado. Lo que sí es diferente, por fortuna, es mi actual relación con el mundo de la literatura y de los libros. Desde entonces he ido haciendo cosillas y, espero también, haber aprendido algo. Por lo demás, he hecho un buen puñado de amigos entre los que visitáis este espacio virtual. A todos vosotros mil besos de cariño y todo mi agradecimiento, no sólo por esta cifra, sino por vuestras palabras de ánimo y por esa alegría que me demostráis cuando consigo dar cada pasito.

No hay comentarios: