jueves, 22 de octubre de 2009

¡¡¡ESTÁ CAYENDO EL DILUVIO UNIVERSAL!!!


Esta mañana al abrir los porticones la lluvia nos ha saludado. Las gotitas de agua han chocado contra los cristales y luego se han puesto a hacer carreras mientras Lluna y yo las mirábamos. Sigue lloviendo. El día es oscuro y húmedo.
Desde casa, las cosas se ven de otra manera. Apenas el problema de salir a pasear al perro con chubasquero, el cochecito de la niña... y el tenerlos a los dos dentro de casa todo el día sin dejarlos salir al jardín. Pero la lluvia, esta lluvia que es sinónimo de vida, ha caído hoy con tanta fuerza que seguro que habrá hecho daño en muchos lugares y habrá perjudicado a gente menos afortunada que nosotros. Siempre que llueve o hace frío pienso en la gente que no tiene casa, en quien no puede permitirse una calefacción o una prenda de abrigo.
La lluvia de hoy también ha causado un terrible colapso en la línea de cercanías de RENFE. A estas horas no salen trenes en dirección en Tarragona y no se sabe en qué momento volverá a funcionar con normalidad el tráfico. El papá de Lluna está atrapado en Barcelona y no sabe cuándo va a regresar... ¡¡¡Qué tarde más larga nos espera!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Querida amiga, ¿no queríamos que se fuese el calor? pues ya se ha ido... nunca estamos contentas con nada jaja. Pues será mejor que nos acostumbremos al frio... es lo que nos queda hasta que vuelva el calor.
Lluna está muy linda. Os mando un beso muy, muy grande a las dos.

La Bruja de Clarà dijo...

Hola, guapa, yo estoy encantada con el frío y la lluvia, me encantan, además ahuyentan a los turistas :)pero en días tan tremendos como hoy pienso en los menos favorecidos y en los que perderán sus casas, sus cultivos y hasta la vida en medio del temporal... rarita que es una.
Lluna es un trastillo. Que no pueda salir al jardín ni meterse en la piscina es un suplicio para mí, ¡¡¡qué ganas de que vaya al cole!!! Y luego la echaré de menos, claro. Si al final va a ser verdad que nunca estamos conformes :) Mil besos.