miércoles, 7 de octubre de 2009

EL DÍA DESPUÉS

Ayer estaba tan excitada que me costó mucho dormirme. Estaba muy cansada pero no había manera. Leí un poco el libro de Andrés Neuman pero no conseguía centrarme en la lectura. Se me venían a la cabeza retazos de la conversación con Jordi. Me hubiera levantado de buena gana para escuchar la grabación de la entrevista, para volver a oír lo que me había dicho... pero no, al final me dormí. Hoy al levantarme tenía en la mesilla de noche el libro que me reagaló y me dedicó. Pobre, entre saludos que me habían dado para él y que le recité de carrerilla para no olvidar ninguno y la tanda de firmas de libros para otros que le llevé... Al final me dijo que le comentara si me apetecía leer alguno de sus libros que si lo tenía me lo regalaba. Como una no es abusona, y siempre que le he visitado me ha regalado alguno, no pedí. Así que Jordi me regaló y dedicó Kafka y la muñeca viajera que viajará conmigo a Londres para disfrutarlo en mis minivacaciones. ¡Vaya! acabo de mirar y no hay reseña en Anika. Pues a la vuelta lo reseñaré (esto es puro vicio).

No hay comentarios: