jueves, 30 de septiembre de 2010

MAÑANA ME ESTRENO EN ONDA CERO BARCELONA

Por fin ha llegado el momento. Mañana me estreno como chica de los libros en La Ciutat de Onda Cero Barcelona de la mano de su conductor Albert Lesán. He de confesar que me da mucho pero que mucho respeto. No es la primera vez que hago radio, por supuesto, pero sí que es la primera vez en este nuevo proyecto. Se supone que sé algo sobre libros y sobre eso he de hablar, espero no quedarme muda por los nervios. A ver qué tal me sale. Ya os contaré.
Teniendo en cuenta que el programa tiene una audiencia estimada de 40.000 oyentes, digo yo que alguien me oirá. Y estando en Barcelona, la ciudad de los libros y las editoriales, esperemos que vayan saliendo cositas. Sí, soy cola de león, lo confieso y no me importa, es más, estoy encantada. Como hablaba hoy con mi amigo Víctor, todo suma, esto es un pasito más. Tal vez un pequeñ granito de arena que signifique el principio de algo o, en todo caso, un paso más en mi trayectoria dentro de este mundo de los libros que tanto me apasiona. Lo importante es ir sumando, eso es lo que cuenta al final, y disfrutarlo. Disfrutar de la oportunidad de estar con las narices metidas en lo que a una le gusta. Mañana a las 13:30 cruzad los dedos y pensad en mí.

3 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

Los cruzaremos, los cruzaremos con fuerza. Ya verás como todo irá como la seda. Fue un placer conversar contigo, Bruji. Venga, un beso y a calmar esos nervios.

Noelia Márquez dijo...

Te deseo mucha suerte!! Besotes!

La Bruja de Clarà dijo...

Muchas zenkius, Noelia, había tanta gente mandándome suerte que no me podía salir mal.
Victoríiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! Un lujazo poder charlar contigo, lo próximo un achuchón "in person" para seguir hablando de literatura y sueños. Tenemos que repetir. Un besote enorme.