viernes, 17 de septiembre de 2010

LA SORPRESA DEL DÍA


Seguimos haciendo camino al andar, poco a poco, sin prisa pero sin pausas. Y seguimos recogiendo frutos que llegan a veces, como hoy, totalmente de improviso y siempre cuando más lo necesito. El lunes comenzará la rutina que esperaba con ansias para poder escribir así es que se me acaban las excusas para ponerme a ello. Miedo de no poder hacerlo, de no estar a la altura, de no ser capaz... Porque mi primera novela surgió sin más, me llevó poco tiempo escribirla y relativamente poco publicarla además con un premio en metálico de por medio. Y ahora vuelta a empezar. Con lo mucho aprendido y sabiendo que me queda aún mucho por aprender.
Pues en esas andamos cuando llama el cartero a la puerta. Trae libros, lo normal. Uno de los paquetes llega desde el Gobierno de La Rioja ¿¿¿¿???? Dentro una antología del II Certamen internacional de Literatura Hiperbreve "El Rioja y los cinco sentidos". Qué detalle que me lo envíen. Y Robert, como si fuera la voz de mi conciencia que me dice "¿No será que te han incluido?" "No creo", le digo yo. Total, que miramos el índice et voilá, en la página 52 un microrrelato de la mendas. ¡¡¡Qué tremenda ilusión!!! Cinco palabras mías inmortalizadas en un librito precioso con un título muy sugerente "Sorbo de letras". Qué queréis que os diga, estoy muy contenta.

2 comentarios:

Mián Ros dijo...

Qué alegría, ¿no?
Celebro contigo ese nuevo pasito recorrido; felicidades.
Un abrazo,
Mián Ros

La Bruja de Clarà dijo...

Muchas gracias, guapo. Hace ilusión, es verdad, tú lo sabes tan bien como yo. Un abrazo fortote.