martes, 14 de septiembre de 2010

CALENTANDO MOTORES


Estas semanas están siendo durillas por el tema de la adaptación al cole de toda la familia. Ha habido cambios de horarios, rutinas y un montón de pequeños detalles aquí y allá. A eso hay que añadir las cosas que hemos querido hacer aprovechando que la peque estaba en el cole, cosas tan simples como limpiar a fondo la casa y otras tan arriesgadas como descender al parquing a poner un poco de orden. Ese descenso a las catacumbas me ha hecho reencontrar bastante material (revistas, libros, monográficos) que me va a ser muy útil para documentar mi novela. Por si fuera poco hoy he conseguido el libro "Ramsés II, al verdadera historia" de Christiane Desroches Noblecourt en la biblioteca de Torredembarra. Era imposible dar con él en las librerías ya que es una edición de 2004 y al parecer desde la editorial no llega a las librerías aunque esté pedido desde hace meses. También he comprado una buena reserva de té de toffée (250 gr.) y té moruno verde (100 gr.), mi combustible escritoril. No creo que pueda ponerme a escribir esta semana pero la que viene, entre días de radio, lecturas y reseñas varias, ya podré dedicarme a escribir otra vez. Así despejaré todas mis dudas, entre ellas si soy capaz de escribir otra novela y, aún más, si soy capaz de escribir una novela histórica digna. En unos días despejaremos la incognita. Ahora me voy a dormir que mañana el día promete ser largo.

2 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

Hola, Bruji. Yo creo que eres capaz de eso ¡y más! Ánimo y mucha suerte con esta vuelta al ruedo. Un besazo.

La Bruja de Clarà dijo...

Víctor!!!! Te tengo en mente, lo prometo, pero no encuentro el momento. Soy una impresentable, lo sé. Te llamo esta semana sin falta o dejo de llamarme bruja. Besos