martes, 5 de octubre de 2010

SUMANDO Y SIGUIENDO


Estoy convencida de que en esta vida lo importante es seguir adelante, siempre adelante, y sumando. Cada cual sabe lo que le aportan las cosas. A mí, personalmente, experiencia y satisfacciones. Disfruto de lo que hago, anoto una línea más en mi cuaderno de la vida y nunca dejo cadáveres en la cuneta, no es mi estilo. Con esa manera de proceder y a día de hoy no puedo quejarme de cómo me ha ido. Vaya, parece que me he levantado filosófica jejeje
En definitiva, que mi debut en Onda Cero fue bastante más que digno. Y no lo digo yo, lo dice el hecho de que no me han dicho aquello tan temido después de la primera cita "ya te llamaré". Las críticas han sido buenas y la sensación que tuve también, todo fluyó y me sentí muy a gusto. Y, como se suele decir, si no querías arroz toma dos tazas, Catalina. Vamos, que hay en vistas otro proyecto de radio, este más ambicioso porque sería de ámbito autonómico y supondría más espacio en antena.
Quién me iba a decir a mí, después de mis nefastos inicios hablando de libros en la radio a principios de 2009, que la cosa acabaría tomando estos derroteros y que, además, me sentiría como pez en el agua. Y es que en Cuando ruge la marabunta o La Ciutat hay verdaderos compañeros y no tengo la sensación de que voy a salir en antena a pelearme con las personas con las que estoy haciendo el espacio. Es lo que tiene hacer las cosas con gente profesional y, sobre todo, es lo que tiene que el ego de los demás sea del tamaño habitual, no tan grande que se empeña en aplastar al tuyo para poder destacar.
En fin, que ahí estamos, siguiendo una trayectoria. Porque lo que en un principio parecía un ir picando de flor en flor se está convirtiendo en un camino hacia alguna cosa. Parece que mi gran afición está guiando mis pasos profesionales. Eso sería poco menos que un sueño. Justo cuando pensaba que mis días de periodista ya habían dado de sí todo lo que podían dar empiezo una nueva carrera. La verdad es que estoy muy ilusionada. Ya os iré contando más sobre mis sueños y mis alegrías. Por cierto, mi novela está en marcha y ya estoy con el segundo capítulo, ¿se puede pedir más?

3 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

¡Qué bien, Bruji! ¡Me alegro muchísimo! Si ya te lo decía yo... jejeje. Vas por muy buen camino, ya verás como todo va de maravilla. A ver si a mí me ponen internet ya y puedo echarle un ojo a alguna de tus intervenciones en las ondas. Un abrazo y cuídate mucho. Besos.

MiánRos dijo...

Me alegro muchísimo, María.
Pienso que el destino se orienta a nuestro paso, si te place lo que ves, sólo hay que dejarse llevar.
Adelante...
Un abrazo,
Mián Ros

La Bruja "Escritidora" dijo...

Gracias, chicos, a ver si pronto me doy el gustazo de poder hablar de un libro vuestro y de entrevistaros. Besos