miércoles, 1 de septiembre de 2010

MAÑANA DEBUTO COMO HORMIGUITA MARABUNTERA


Mañana a las 21:30 me estreno en el programa radiofónico "Cuando ruge la Marabunta" en Alternativa Barcelona. Cada jueves y de la mano de Juan Carlos Rodríguez Terrón hablaré un ratito de libros para todo el que me quiera oír. Para los que vivís en Barcelona hay que sintonizar el 102.4 de la FM y para todos los demás el programa se puede oír on-line en http://www.alternativabarcelona.com. En mi primer día me pondré en manos de mi jefe para que me someta al tercer grado en una entrevista en la que me daré a conocer a los oyentes. Ainssssss, qué nervios. Y pronto más. En unos días os cuento si sale adelante mi otro proyecto de radio. ¡¡Así no hay quien escriba!!

4 comentarios:

Verónica Valenzuela dijo...

Hola reina !!
dejalos pasmaos corazón !!!

a ver si nos echamos un chat,

besotes

La Bruja de Clarà dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Con no quedarme múa ya me conforma jajajajajaja. Hoy es sólo una entrevista y a partir de la semana que viene hablaré de libros y escritores. Por cierto, a ver cuándo cae ese chat que tengo ganas de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Besines!!!

Víctor Morata Cortado dijo...

¡¡¡Joer, qué bien!!! Vuelvo a las redes y no hago más que encontrarme con sorpresas tan buenas como estas. Me alegro mucho por ti, es una gran noticia. No estoy en Barcelona, así que me tocará escucharte en diferido. Bueno, que he vuelto (hasta que los lances del "compromiso" me lo permitan), así que ya me tendrás por aquí dando la vara. Besos y un fuerte abrazo.

La Bruja de Clarà dijo...

Guapoooooooooooo!!! Pues aún hay más. A ver si la semana que viene puedo llamarte y te cuento. No me olvido de ti pero es que estoy desbordada. Muchos besos!!!