sábado, 18 de septiembre de 2010

LO QUE SON LAS COSAS...


De verdad de la buena que no mentía cuando dije que no recordaba haber participado en el II Certamen Internacional de Literatura Hiperbreve "El rioja y los 5 sentidos". Tanto es así que hoy me he puesto a buscar información en la red para ver si descubría algo. He llegado a pensar, incluso, que se habían confundido y que la María Dolores García Pastor del microrrelato "Sensaciones" no era yo pero, ¿cómo tenían entonces mi dirección? Esa no es una buena teoría, no. Y con la ayuda de Don Google he encontrado este enlace http://www.elriojaylos5sentidos.com/noticias/certamen_literatura.html en el que, además de las bases de la siguiente convocatoria, se habla de la antología "Sorbo de letras". Al parecer se presentaron 2.649 relatos de todo el mundo. De ellos se han seleccionado apenas cien para incluirlos en el libro del que se han editado ¡¡1.500 ejemplares!! que se venden en librerías a 7 euros.Jo, esto si que no me lo esperaba yo. Jejejejejeje

No hay comentarios: