lunes, 27 de septiembre de 2010

"PRINCIPIANDO" MI NOVELA



Llevo días retrasando el momento de ponerme a escribir. Lo reconozco. Cualquier excusa me parece buena antes que hacer lo que tengo que hacer, lo que llevo tantos meses deseando hacer. Hoy, por fin, me he puesto a ello. Lo primero era echar una ojeada a lo que ya tenía escrito y, aunque es muy poco, increiblemente me ha gustado. Eso ya es mucho si tenemos en cuenta que ando preocupada porque me siento poco ducha en el tema del que voy a escribir y temo no poder hacerlo (peazo confesión). Y sigo documentando la novela y cuanto más trabajo el tema mayor es la sensación de que sé muy poquito. Espero que sólo sea una sensación.
Por otro lado seguimos con las reseñas, entrevistas y los programas de radio. Cada jueves a las 21:30 soy hormiguita marabuntera en Alternativa Barcelona y este viernes a las 13:30(Ay, pordiosylavirgendelacuevaquelluevaquellueva) debuto en La Ciutat de Onda Cero Barcelona. En cuanto a las reseñas, una frase de la que hice para Anika entre Libros de la novela de Cristina López Barrio, "La casa de los amores imposibles", aparece en la pestaña de las 3ª y 4ª edición de la obra. Sí, claro, es una chorradilla pero qué quereis que os diga, a mí me hace ilusión.

No hay comentarios: