jueves, 12 de noviembre de 2009

ENTREVISTA ESPUMOSA CON JUAN CASAMAYOR


Hace un tiempo en el Facebook encontré a Juan Casamayor, un editor que decía "vivir del cuento", del que edita Páginas de Espuma. Me pareció una maravilla haber descubierto esa editorial que se dedica en su línea de ficción a publicar exclusivamente cuentos así es que agregué a Juan. Tal fácil como hacer click. Me encantan los cuentos, los disfruto como lectora y los cultivo como escritora.
Un buen día Juan me ofreció entrevistar a Fernando Iwasaki en el espacio de radio en el que colaboraba por aquel entonces. Yo acepté. Reconozco que literariamente hablando soy bastante "facilona" jejejeje y me presto prácticamente a casi todo.
Pasó un tiempo sin que tuviéramos contacto hasta que le escribí un mail para pedirle un libro de Jordi Sierra i Fabra al que tenía pensado entrevistar. Luego llegó España, aparta de mí esos premios de Fernando, Los que rugen de Care y hoy, finalmente, ha tocado entrevista con Juan Casamayor con motivo de los diez años de Páginas de Espuma.
La jornada ha comenzado con un resumen pormenorizado de la presentación ayer del Por favor, sea breve 2 después de que Juan pusiera un ejemplar entre mis manos. Lo siguiente ha sido una estupenda entrevista en la que he disfrutado como una enana. Hemos hablado de mil cosas interesantes, de cuentos, editoriales y escritores... de todo un poco. Un día espumoso sin lugar a dudas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Lo dicho, cariño, estás que no paras. Y ese relato ¿cómo va?
Besos

Juan Casamayor dijo...

Querida,

muchas gracias por la complicidad y la labor que haces. Seguimos en contacto.

Abrazos

Juan

La Bruja de Clarà dijo...

Gracias MJesus, te mereces un monumento por leerme siempre jejeje, un beso.
Juan, disfruto mucho leyendo vuestros libros y con todo lo que envuelve al universo espumoso. Claro que seguiremos en contacto, aún nos quedan muchos libros, presentaciones, etc, etc, etc, que compartir. Un beso enorme también para ti.

Unknown dijo...

Hola.
Hace unos meses leí su novela y me encantó. Esa ternura que se encuentra en cada palabra, esa historia tan apasionante, esas frases que llegan directamente al corazón... De verdad, me encantó.
Yo también escribo, aunque solo tengo 15 años, pero me haría muchísima ilusión poder conseguir lo que usted ha conseguido.
Me encantaría que se pasase por mi blog y que mantengamos el contacto.
Un beso.
Jony

La Bruja de Clarà dijo...

Gracias Jony por tus cariñosas palabras. Me hace muy feliz que me hayas leído y que te haya gustado. Sigue escribiendo, es la única manera de aprender y también leyendo mucho. Si crees en ti y trabajas duro acabarás consiguiendo tu sueño. Algún día me dedicarás tu libro, ya verás. Un abrazo.