miércoles, 11 de noviembre de 2009

Y OTRO REGALO MÁS, ¡¡¡QUÉ MARAVILLA!!!

Y de nuevo viene de Care. En la web de esta escritora aparece un fragmento de la reseña que hice de su libro para Anika entre Libros. Es una pasada. Aparte de disfrutar como una loca en mi faceta de lectora con los libros de los escritores que estoy conociendo y en la de escritora conversando con ellos y conociéndolos, además se puede decir que estoy haciendo algunas cosas si no importantes al menos resaltables como periodista. Esta es la segunda vez ya que en la web de Fernando Iwasaki también hay un trocito de una de mis reseñas... ¡¡¡Qué contenta estoy!!! Aquí os dejo el enlace para que lo chafardeéis jejejejeje. Entrad en la web de Care www.caresantos.com y donde se encuentra la información sobre Los que rugen pinchad donde se ofrece más información, ahí estoy yo :).

6 comentarios:

Mián Ros dijo...

Felicidades. Llevas unos días que no paras. Qué gusto.
He entrado en la web de Care a leer la reseña; buen trabajo, me gustó. Los relatos de Care despiertan buenas sensaciones, espero leer, Los que rugen, algún día (tengo la agenda de recomendaciones bastante gordita ya, en ella está también El susurro de los árboles ¿o crees que no?).

Un abrazo, y buena musa para ese libro ambientado en la faraónica época que estás elaborando; y para los relatos, of course.

La Bruja de Clarà dijo...

Gracias, Miguel Ángel, son cosillas que hacen ilusión, nada importante, en todo caso el trabajo que va dando frutos. La reseña de Care está al completo en Anika entre Libros por si te apetece leerla entera. Tampoco era muy difícil hacer una reseña de algo que te ha gustado y que está tan estupendamente escrito. Te recomiendo el libro, sinceramente, es muy bueno. Yo siempre intento hacer buenas críticas aunque no siempre es fácil porque no todo nos gusta, claro que en mi caso siempre encuentro algo por lo que pienso que ha valido la pena leer cada libro.
Me encantará que me leas y saber qué te he parecido. Yo también tengo una larga lista de libros en espera. Entre los que me llegan por Anika y los que me mandan escritores y editoriales por otro lado no doy pa más. Y no me quiero estresar porque leer hay que hacerlo por placer y no por otro motivo.
Buenas musas también para ti, suerte y éxito en todos tus proyectos. Un abrazo.

Unknown dijo...

¡Hija, es que no paras! Pronto te veré en una entrevista en la tele.
Besitos.

Cristina Puig dijo...

Ahora mismo voy a verlo, enhorabuena bruixeta, no paras!

Carolina dijo...

Cuánto me alegro, querida Bruja, se te ve muy bien en esta faceta tuya de reseñadora y entrevistadora, "como pez en el agua".
Bueno, gracias por tu comentario en El Espíritu, que me hizo espabilar un poquillo y ya me pongo otra vez con los relatos de Karyûkai, que los tengo abandonados, pero sabes que cuando tu mente se crea un desierto, no hay manera de que crezca nada. Y así he tenido una especie de "estado mental desértico" (mira ya vuelve la inspiración).
Por cierto, la semana que viene tengo fiesta de lunes a viernes, así que, pon día y hora que nos tomaremos ese café pendiente, si tienes tiempo.
Muchos besos!!!

La Bruja de Clarà dijo...

Gracias Mjesús, Cris y Carol. No paro, es verdad, pero me encantaría poder hacer muchas más cosillas de estas, reseñar, leer, escribir, entrevistar... ¡¡¡es que me lo paso tan bien, lo disfruto tanto!!!
Carol, me alegra que hayas salido del bachecillo, a veces como vienen se van, espero que sea el caso. Acepto tu deshonesta proposición de una cita para la semana que viene. Consulto con mi canguro y te digo algo (es que está durmiendo), así se queda con la peque y yo me puedo dedicar a darle al palique tranquilamente jejeje. Besos a las tres, guapísimas.