jueves, 19 de noviembre de 2009

EL VUELO DEL HALCÓN Y LA BRUJA


Tal y como ya os conté ayer el halcón y la bruja se encontraron en una cafetería de Torredembarra. El vuelo fue estupendo. Ella batiendo sus alas y yo montada en mi escoba surcamos un atardecer torrenco de lectura, escritura y mil y una cuestiones más. Las palabras fluyeron y el tiempo voló, también, escurriéndose entre nuestros dedos. Pero habrá segunda parte, estoy segura, porque cuando dos personas aman tanto algo y encuentran a otras personas que sienten lo mismo es difícil no volver a caer en la tentación.
De nuestro vuelo de ayer, además de un rato estupendo y ganas de volver a repetir, surgió un maravilloso relato que Carolina, el halcón, nos ha dedicado a Lluna y a mí. Porque nuestro halcón es una grandísima escritora que aún no sabe que lo es. Me explico. Muchos por menos que ella se llenan la boca diciendo que son escritores y presumen de ello. Sin embargo, nunca la he oído decir que es escritora cuando lo es y muy buena. Si no me créeis no tenéis más que entrar en alguno de sus blogs. Mi preferido es Karyûkai donde esta escritora despliega toda su imaginación y sensibilidad en el marco de una cultura tan fascinante como es la japonesa. Allí encontraréis el relato que Carol ha escrito pensando en Lluna "Haha, musume". Mil gracias , Carolina, por este relato y por la agradable charla de ayer.

4 comentarios:

judner dijo...

Hola guapis! Vaya dos! A ver si un día me avisais y me apunto a ese cafelito! Ya va siendo hora de conocernos brujilla!
Besos.

Mjesus dijo...

Hola, Bruja. Hola, Carolina. Espero que algún día podamos pasear y tomar algo las tres juntas. Sois geniales, lo digo de verdad. Y dos escritoras que "quitan las tapas del sentío"

Un beso para cada una.

Carolina dijo...

Gracias a tí por un rato tan agradable, que, por supuesto, repetiremos. Sabes que no me considero escritora, siempre lo he dicho, pero para eso te tengo a tí, para recordármelo.
De verdad me inspirasteis el relato, la relación entre madre e hija es muy hermosa y salió así, sencillo, pero desde mi corazón.
Con vosotras regresó la inspiración, gracias, sois parte del elenco de mis musas.
Muchos besos a tí y más para Lluna.

La Bruja dijo...

Hola, Judner, la próxima te avisamos claro que sí.
Corazoncito Nácar, sería un lujado poder quedar las tres. Tú también eres una gran persona y una estupendísima escritora y también quitas (espera que lo mire) "las tapas del sentío" jajjajaja.
Carol, lo pasé genial, repetimos seguro y no te preocupes que aquí me tienes para recordarte que tienes alma de escritora y que te desenvuelves de maravilla con las palabras. Besos a las tres