lunes, 2 de noviembre de 2009

CONTINÚA LA DOCUMENTACIÓN


Tal y como me temía aún no estoy preparada para ponerme a escribir. Estos días de prepararlo todo siento como que me falta algo, como que necesito acción... Así es que hoy me he puesto a escribir, necesitaba hacerlo. Pero enseguida me he dado cuenta de que necesito ampliar aún más mis conocimientos, organizar más los datos, estar mucho más segura de lo que sé para poder construir esta historia.
Hay que ver lo difícil que resulta ambientar una novela histórica. Es increíble lo torpe que se siente una cuando se pone a escribir y tiene dudas sobre lo que está escribiendo. Además, en el caso de Egipto casi todos los nombres que empleamos son los de la traducción griega y eso lo complica todo más aún. Creo que resulta mucho más sencillo inventar mundos imaginarios. Bueno. De momento tengo un estupendo inicio. Al menos eso me parece. Tal vez lo mejor sea escribir del tirón y luego reescribir dando contenido y puliendo y trabajando los detalles. De momento me voy a dormir. Ha sido un día duro. Mañana volveré a la carga.

No hay comentarios: