martes, 3 de noviembre de 2009

¡¡¡¡YA TENGO MI NUEVO LIBRO!!!!

¡¡¡Qué ilusión!!! Hace días que no me llegaban libros. Sabía que el de Care Santos había sido enviado pero empezaba a sospechar que mi cartero era fan suyo y se lo había quedado. Pero no. Hoy he recibido la visita de una furgoneta amarilla, de esas tan discretas de Correos. El conductor se ha parado frente a mi puerta y me ha entregado ¡¡siete sobres con libros!! Entre ellos un sobre de la Editorial Hipálage ¿será mi libro? Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ya tengo en mis manos un ejemplar de Más cuentos para leer el volumen recopilatorio de los ganadores del II Premio Algazara de Microrelatos y de algunos otros seleccionados, entre ellos "And the winner is..." de una escritora barcelonesa residente en Torredembarra, osea sé que se sea, yooooooooooooooooooooooooo. Ahí está, en la página 99, qué majete.
Bueno, hoy es un gran día. A lo mejor no publico "como dios manda" pero afortunadamente con este microrelato ya he conseguido publicar una novela, un relato y un microrelato. Este libro, además, se podrá comprar en librerías (La Casa del Libro, por ejemplo). Supongo que lo comprarán los escritores que forman parte de la antología y su familia pero, qué queréis que os diga, la próxima vez que vaya a Barcelona iré a ver si lo encuentro, ¡¡¡me da un morbo!!!

4 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

Enhorabuena, Bruji. Poquito a poco se van consiguiendo méritos para las alturas. Besos.

La Bruja dijo...

Gracias, chico Creativo. Esta es una de esas cosas que te recargan las pilas. Poco a poco haciendo camino pero, sobre todo, disfrutándolo que es lo que cuenta. Mil besos de vuelta.

MiánRos dijo...

Comparto tu alegría. Felicidades por la publicación del relato.

"Más cuentos para sonreír" luce bonito; seguro que mejor se leerá. Ya te contaré si lo veo por Madrid.

Un fuerte abrazo.

La Bruja dijo...

Uy, no te había visto hasta ahora :D. Muchas gracias y un abrazo.