jueves, 19 de noviembre de 2009

EL VUELO DEL HALCÓN Y LA BRUJA


Tal y como ya os conté ayer el halcón y la bruja se encontraron en una cafetería de Torredembarra. El vuelo fue estupendo. Ella batiendo sus alas y yo montada en mi escoba surcamos un atardecer torrenco de lectura, escritura y mil y una cuestiones más. Las palabras fluyeron y el tiempo voló, también, escurriéndose entre nuestros dedos. Pero habrá segunda parte, estoy segura, porque cuando dos personas aman tanto algo y encuentran a otras personas que sienten lo mismo es difícil no volver a caer en la tentación.
De nuestro vuelo de ayer, además de un rato estupendo y ganas de volver a repetir, surgió un maravilloso relato que Carolina, el halcón, nos ha dedicado a Lluna y a mí. Porque nuestro halcón es una grandísima escritora que aún no sabe que lo es. Me explico. Muchos por menos que ella se llenan la boca diciendo que son escritores y presumen de ello. Sin embargo, nunca la he oído decir que es escritora cuando lo es y muy buena. Si no me créeis no tenéis más que entrar en alguno de sus blogs. Mi preferido es Karyûkai donde esta escritora despliega toda su imaginación y sensibilidad en el marco de una cultura tan fascinante como es la japonesa. Allí encontraréis el relato que Carol ha escrito pensando en Lluna "Haha, musume". Mil gracias , Carolina, por este relato y por la agradable charla de ayer.

4 comentarios:

Noelia Márquez dijo...

Hola guapis! Vaya dos! A ver si un día me avisais y me apunto a ese cafelito! Ya va siendo hora de conocernos brujilla!
Besos.

Unknown dijo...

Hola, Bruja. Hola, Carolina. Espero que algún día podamos pasear y tomar algo las tres juntas. Sois geniales, lo digo de verdad. Y dos escritoras que "quitan las tapas del sentío"

Un beso para cada una.

Carolina dijo...

Gracias a tí por un rato tan agradable, que, por supuesto, repetiremos. Sabes que no me considero escritora, siempre lo he dicho, pero para eso te tengo a tí, para recordármelo.
De verdad me inspirasteis el relato, la relación entre madre e hija es muy hermosa y salió así, sencillo, pero desde mi corazón.
Con vosotras regresó la inspiración, gracias, sois parte del elenco de mis musas.
Muchos besos a tí y más para Lluna.

La Bruja de Clarà dijo...

Hola, Judner, la próxima te avisamos claro que sí.
Corazoncito Nácar, sería un lujado poder quedar las tres. Tú también eres una gran persona y una estupendísima escritora y también quitas (espera que lo mire) "las tapas del sentío" jajjajaja.
Carol, lo pasé genial, repetimos seguro y no te preocupes que aquí me tienes para recordarte que tienes alma de escritora y que te desenvuelves de maravilla con las palabras. Besos a las tres