martes, 21 de septiembre de 2010

LA CIUTAT DE ONDA CERO BARCELONA FICHA A LA BRUJA


Pues ya es oficial y definitivo: el 1 de octubre debuto en el programa La ciutat de Onda Cero Barcelona haciendo un espacio de libros un par de veces al mes. Era un hecho desde principios del mes de septiembre pero quería tener la confirmación para no llevarme sorpresas. Pues sí, voy a ser la chica de los libros de La ciutat, uno de los programas de más audiencia de la emisora en Barcelona que, para quien no lo sepa, tiene bastante que ver con el grupo Planeta. Espero que esta nueva etapa sea el principio de otras muchas cosas. Ya os contaré.

6 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

¡Qué bien!¡Qué bien!¡Qué bien!Bruji, ¡muy bien! A ver si te escuchamos. Ya nos tienes al tanto. Un besazo y mucha suerte en tu nuevo periplo radiofónico.

La Bruja de Clarà dijo...

Ainsssss, Víctor, que miedito más grande. A ver si estoy a la altura. De momento es otro pasito, ya veremos qué sale de esto. Te llamo, te llamo, te lo prometo. Quiero llamarte que ya toca porque hay veces que hace falta más que un mail. Te tengo en mente, te lo prometo. De esta semana no pasa.

Cristina Puig dijo...

Que buena notícia, muchísimas felicidades bruixeta, seguro que será un espacio suuuuper interesante, cómo me gustaría poder escucharte.

Un beso de tornillo de Jordi xa su prometida Lluneta:))

La Bruja de Clarà dijo...

Gracias, Cris, a ver qué tal se nos da la cosa. Ya os contaré. Besicos con lengua de vuelta para Jordi de su churri jejejejeje

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Catherine

La Bruja de Clarà dijo...

Muchas, gracias, Catherine. Echaré un vistazo a tus blogs en cuento pueda. Un abrazo.