jueves, 4 de marzo de 2010

UNA CITA CON UN MONTÓN DE HORMIGAS Y GATOS

Tal y como os comenté mañana pasaré la tarde en compañía de un buen puñado de gatos y hormigas. Siempre digo que para alguien que ha leído un libro que le ha gustado no hay mejor manera de culminar esa lectura con una charla con el autor. Y yo voy a tener la oportunidad de preguntarle muuuuuchas cosas sobre Azul ruso, y más, a Patricia. Por si fuera poco conoceré a una escritora consagrada y de gran prestigio como es Clara Obligado y también podré charlar y aprender de ella. En ocasiones como esta es cuando más me alegro de formar parte de Anika entre Libros y de dedicar mis trabajo "por amor al arte" a esta iniciativa. Al fin y al cabo Anika es mi ventana al mundo y mi tarjeta de presentación ante editores, escritores o editoriales. Y eso es un lujo.

No hay comentarios: