jueves, 18 de marzo de 2010

LAS OPINIONES LECTORAS DE LA BRUJA SIGUEN VIAJANDO POR LA RED


Esta vez ha sido la editorial Aladena, en los deditos de Lucía Gil que es la que ha colgado la reseña, la que me ha invitado a su web. En ella podéis leer lo que me ha parecido el libro "En un rincón del alma" de la escritora Antonia J. Corrales. Os paso el enlace y os digo que me muero de ganas de conocer a Antonia para que me firme el libro. Y es que con ella, además de nuestra admiración por esa filósofa integral que es la gran Mafalda, compartiré antología en el mes de abril. ¡¡¡Qué maravilla!!! Con Antonia será un honor dejarse caer en el cielo o el infierno. Uy, que se me olvida el enlace, ¡¡cachis!!

http://www.comentariosdelibros.com/comentario-en-un-rincon-del-alma-2012idl1997idc.htm .

No hay comentarios: