martes, 2 de marzo de 2010

LA PRIMAVERA SE ASOMA A MI JARDÍN


Decían que hoy iba a caer el gran diluvio pero en vez de eso, aquí, ha lucido un solecillo tímido que de tanto en tanto se escondía tras las nubes. Discreto, sin estridencias, pero cálido sol al fin y al cabo. Y, mientras me entregaba a las infaustas rutinas del obligado marujeo diario, he hallado estas preciosas flores en mi mini jardín. Ni me acordaba de que estaban plantadas, la verdad, puesto que es una de esas plantas que sale de un bulbo y que cuando pasa la temporada desaparece... lo bueno es que luego vuelve a aparecer.
Todo esto para pasar el parte de las últimas novedades (si es que no me gustan los rodeos jejejejeje). Finalmente el viernes habrá sendas entrevistas con Clara Obligado www.claraobligado.com para hablar del "Por favor, sea breve 2" y con Patricia Esteban Erlés http://es.wikipedia.org/wiki/Patricia_Esteban_Erl%C3%A9s para preguntarle todo, todo, todo de su estupendo "Azul ruso". Ya hace tiempo que no hago entrevistas y que no voy a saraos literarios así que me apetece un montón. Mañana viaje al registro de la propiedad intelectual de Tarragona para inscribir mi relato "La mirada del otro" antes de que se publique la antología de Aladena (por si las flys). Y esto es to.. esto es to... esto es todo amigos :D

3 comentarios:

Editorial Páginas de Espuma dijo...

Gracias por todo el apoyo!! Nos vemos en Barcelona.

Abrazos

Juan

La Bruja dijo...

Gracias a vosotros por vuestros maravillosos y espumeantes libros. Nos vemos en unas horitas. Un abrazo

JonY dijo...

Hola Bruja.
Hacía ya tiempo que no me pasaba,pero ya sabes, la vida de estudiante las últimas semanas es agotadora... Pero en fin.
¿Qué tal te va todo? Ya veo que tienes muchos planes. ¡Qué suerte! Mis únicos planes son quedarme en casa leyendo y estudiando.
Me alegro mucho que todo te vaya estupendamente. Y, ah, se me olvidaba: en cuanto salga la antología de relatos de Cielo e Infierno estaré en mi librería favorita a comprarlo para devorar tu relato, que seguro que es maravilloso.
Un beso enorme.