jueves, 19 de mayo de 2011

FINALISTA DEL III CONCURSO NACIONAL DE RELATOS MUJERES VIAJERAS


Yo tampoco me lo puedo creer pero sí, el martes me llegó un mail con la excelente noticia y la invitación para asistir a la entrega de premios. De entre los 300 relatos presentados el mío ha quedado finalista y saldrá publicado en una antología junto con los otros finalistas y los ganadores. Entre los miembros del jurado que ha tomado la decisión estaba la periodista Cristina Morató. Estoy que me salgo de contenta. En menos de una semana dos buenísimas noticias. Me vuelvo a la cama que un virus muy guerrillero me tiene hecha un asquito. Seguiremos informando.

3 comentarios:

rosalia dijo...

tia, he leido varios libros de Cristina Morató, y me encanta. donde y cuando puedo comprar y leer esa antologia en la que sales?? y el resto de antologias??? te estas convirtiendo en una escritora antológica, también en su segunda acepción, esto es "que merece ser destacada".
Besicos y ponte buena (de salud, de lo otro ya estás)

Víctor Morata Cortado dijo...

¡¡Enhorabuena!! Veo que algunos ya empiezan a darse cuenta del talento que corre por las venas de la Bruji. Cuídate del virus y disfruta de tus merecidos galardones. Besos y buen fin de semana.

La Bruja de Clarà dijo...

Ay, Rosalinda de mis entretelas, cómo se nota que me quieres jejeje Pues la antología no tengo ni idea de cuándo y dónde sale pero ya te comentaré. La portada es muy chula. El día 1 de junio estoy invitada a la entrega de premios en Madrid pero haciendo honor a la fama de los escritores, pobres como las ratas, me quedaré en casa una vez más perdiéndome una entrega de premios grrrrrr.
Víctor!!!! Eres un cielo. Yo creo que más que talento es persistencia, una que es algo maña, y ganas muchas ganas. Gracias por tu apoyo siempre. ¡¡Leches!! Qué reguapo estás con esa nueva imagen... la barba te da un aire con Cortázar, ¿no? :) Un beso fuerte.