martes, 31 de mayo de 2011

A PUNTO DE...


Los días pasan que se las pelan y cuando te das cuenta ya estás a las puertas del verano. El cole se acaba, llegan los molestos veraneantes y los mosquitos tigres, hay que empezar con los trámites del curso que viene... Y a todo esto hay que seguir leyendo y escribiendo que tenemos que llenar programas de radio y páginas web además de inventar historias que es lo que realmente nos gusta. El verano está a punto de llegar y yo a punto de firmar un contrato editorial... ay, qué nervios. Mañana debería estar en una entrega de premios en Madrid pero, una vez más, me quedaré con las ganas. Estoy bastante convencida de que me quedaré en finalista pero eso ya es un premio en sí. Eso sí, espero con impaciencia que me envíen la antología en la que aparecerá mi relato junto a los ganadores y demás finalistas. También estoy a punto de enviar mi libro a cierta persona para que me escriba un prólogo... jo, que ganas de concretarlo todo.

No hay comentarios: