miércoles, 25 de mayo de 2011

UN PRÓLOGO DE LUJO


Estoy muy contenta, mucho. Es difícil poder exteriorizarlo porque me encuentro en casa sola con mi perros, así es el día a día del escritor: solitario. Pero eso no me impide disfrutar del momento y tengo ganas de ponerme a dar saltos de alegría. Los que seguís el blog ya debéis saber que si los hados me siguen siendo propicios en marzo del año que viene está previsto que vea la luz mi libro "El Café de la Luna". Este es un libro muy especial para mí por lo que representa, por el lugar en el que transcurre y por las historias que cuenta.
Hace un tiempo que cuando mi editor me preguntó qué cosas se me ocurrían para añadir a la promoción y al libro yo pensé en un prólogo escrito por alguno de los muchos escritores a los que en estos últimos años he tenido la suerte de conocer. A él le pareció estupendo pero después de decirlo pensé: en menudo lío te has metido, imaginando que me costaría encontrar un voluntario. Pero lo tuve fácil, la primera persona a la que se lo pedí me dijo que sí. Pero la cosa quedó ahí. Ahora que ya hay fecha y hay que poner en marcha todo el proceso he vuelto a llamar a la puerta de mi posible prologuista y sigue interesada en hacerme este regalo.
No os diré quién es hasta que la cosa no esté más madura, no quiero gafarlo, pero os aseguro que es un lujazo. "El Café de la Luna" no podría empezar de mejor manera y no sé si estoy a la altura para que mi nombre luzca al lado del de esta escritoraza. Estoy viviendo un sueño, de verdad. Qué larga se va a hacer la espera...

4 comentarios:

Mián Ros dijo...

Hola María,
Imagino de quién es el prólogo, pero ya nos lo revelarás tú a su debido tiempo.
Mucha suerte, amiga.
Besos,
MIán Ros

La Bruja de Clarà dijo...

Muchas gracias, Mián. ¿De verdad te lo imaginas? Pues te aseguro que yo nunca me lo hubiera imaginado. Se trata de una persona muy generosa, sin duda, porque me ha bastado pedírselo para que acceda. Estoy muy feliz. Ya os contaré. Un abrazo.

Víctor Morata Cortado dijo...

¡Ya no te queda nada! ¡Menos de un año! Eso se pasa volao. Ya tengo ganas de saber quién es, pero si ha dicho que sí es porque sabe a quién arrimarse;) Besos, abrazos y buen fin de semana, Bruji.

La Bruja de Clarà dijo...

Ay, Víctor, estoy que no estoy. Ya tengo copia del contrato y en unos días firmo. No me creo todo esto. Cierto que detrás hay mucho trabajo pero estoy en una nube. Esta semana le mando la copia del manuscrito. Si al leerlo no se arrepiente pronto lo gritaré a los cuatro vientos. Estoy alucinando pepinillos jeje besos!!