miércoles, 14 de julio de 2010

GUIONIZANDO, DRAMATIZANDO, ESCRIBIENDO


Pues ya está aquí la nueva temporada del Quítate la Liga en Onda Cero y una vez más pondré mi granito de arena en uno de sus espacios. En el verano de 2008 fui co-guionista del "Terror con denominación de origen" que al parecer gustó mucho a los oyentes. Este año la cosa no va de terrores. Hoy me pasan la primera historia y he de darle forma. Ya os contaré. Creo que para el primer espacio de este próximo domingo hablaremos de Garbo, el espía. Bueno, hablará Robert Tatay porque yo no soy muy amante de los micrófonos. Hala, y con esto ya tenemos otra liniecilla en el currículum.
En cuanto a mi actividad escritoril, espero que no pase de este sábado el envío de mi propuesta editorial. En mi favor he de decir que ya está encuadernadita y lista para su viaje a correos. También he de firmar actas y diploma del Scream. Ains, pero es que me da mucho respeto. Por otro lado sigo revisando un libro de cuentos que quiero enviar a un certamen y pensando, y hasta soñando, con "La hija del escriba".

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Bruja!! ^^
¿Qué tal todo?
Te quería comentar una cosilla: voy a iniciar un blog literario de entrevistas a escritores, reseñas, noticias literarias, etc. Y para la 'inauguración', me gustaría hacerte una entrevista para publicarla.
Este el mail del blog: diariodelibros@hotmail.com
Si quieres, envíame un mail y me dices.
Un besito.