lunes, 26 de julio de 2010

CASI CASI DE VACACIONES


Pues eso, que ya estamos casi de vacaciones y me voy a dedicar al veraneo como todos vosotros. Agosto, un mes que detesto, está a la vuelta de la esquina. Las cosas se ralentizan,la gente se va, las tiendas cierran... todo se para. Aquí concretamente ocurre todo lo contrario: los pixapins nos invaden, las tiendas están abiertas pero saqueadas, no puedes ir a ningún sitio porque todo está lleno de gente... pero es lo que hay. Todo sea por pasar el resto del año en paz y tranquilidad y por estar mirando el mar ahora mismo desde la ventana.
Estos días estaré alejada del ordenador más que nada porque da un calor insoportable y porque la red también está desierta y porque tengo ganas de hacer cosas con mi family. Os gustará saber que por fin he enviado mi propuesta editorial a mi amigo de Valencia que a su vez se la hará llegar al padre de su amigo que está en Bilbao. En fin, que puede que esto no lleve a nada pero tampoco se pierde nada intentándolo, ¿no? Estos días seguiré dándole vueltas a "La hija del Escriba" que parece que empieza a arrancar y que poco a poco estoy consiguiendo entrar en ella. Si ocurre algo interesante, sólo si ocurre o si tengo mono de blog, haré alguna entradita. Que paseis un estupendo verano.

2 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

Pues lo mismo deseo para ti. Aquí es más o menos parecido a donde tú te encuentras, pero dejaremos que pase el aluvión y en un mesecito todo de vuelta a la normalidad. Quería haber ido de ruta Murcia-Barcelona de camping en camping y vistarte a ti y otros amigos de la red, pero las circunstancias han complicado el asunto y me temo que lo próximo que sepas de mi será a través de un medio más convencional ;) Ya hablamos entre chapuzón y chapuzón, eh. Venga, un besote y un fuerte abrazo Bruji.

La Bruja "Escritidora" dijo...

Joooooooo, al final no vas a venir, snifffff. Y qué misterioso eso del "medio más convencional" ^_^ Bueno, ya contarás. Yo espero regresar en septiembre con alguna novedad. Tengo un par de cosillas en marcha, a ver si salen. Un besito y todo lo mejor.