viernes, 30 de julio de 2010

LOS LECTORES SIGUEN OPINANDO SOBRE "EL SUSURRO DE LOS ÁRBOLES" ¡¡DOS AÑOS DESPUÉS!!


"No conocía mucho de lo que vivió el pueblo chileno, ahora con lo que has escrito reconozco que el relato de un sobreviviente, así como lo dijiste, es más real que lo que algún analista pueda decir. Me impresionó la forma en que comenzaste el Susurro de los arboles así como la forma que iba dando, muy buena tu obra, FELICITACIONES Y POR SUPUESTO QUE TIENES UN GRAN FUTURO AQUÍ."
Esto es lo que opina Hikary Miya Zawa, así aparece registrado este lector en el comentario que ha dejado en www.yoescribo.com, sobre mi novela. Poco más puedo añadir. Dije que sólo haría entradas en el blog si surgía algo importante y para mí esto lo es. La opinión de un lector casi dos años después de que la novela se publicara me llena de felicidad y me emociona.
Por cierto que hay algo más por ahí, pero cruzo los dedos y no digo nada hasta que los acontecimientos no sigan su curso y se concreten en algo. Pero esta nueva noticia, que no quiero dar por prudencia, es muy pero que muy prometedora. El trabajo acaba dando frutos.

2 comentarios:

Mjesus dijo...

Ya me has dejado intrigada ¿y ahora qué? ¡¡¡Pero qué mala eres!!!

La Bruja "Escritidora" dijo...

¡¡¡Guaaaaapa!!! Cuántos días sin saber de ti. Me muero de ganas de contarlo pero aún es un poco pronto y no quiero que se gafe que estas cosas llevan su tiempo. Ya te contaré. Besos. Muacs!!!