sábado, 3 de julio de 2010

LO MEJOR SON SIEMPRE LAS PERSONAS


Durante mi reciente estancia en Madrid tuve la ocasión de conocer a la escritora venezolana Inés Mendoza. También tuve la gran suerte de ser la primera periodista que la entrevistaba(http://www.libros2.ciberanika.com/desktopdefault.aspx?pagina=~/paginas/entrevistas/entre481.ascx). Un verdadero lujo. Las primeras veces no se olvidan y me alegra haber estado en esta primera vez de Inés y estoy encantada de que a partir de ahora nos una ese vínculo. La experiencia de conocerla fue genial y, sobre todo, el saber que conectamos y hemos comenzado a dar unos pasos en eso que se llama amistad. Inés me ha enviado dos libros estupendos de Ángel
Zapata como agradecimiento por esa entrevista y yo he prometido enviarle alguno de mis relatos en cuanto encuentre uno lo suficientemente bueno para que ella o Ángel lo lean. Y en cuanto consiga publicar nuevo libro (cruzo los dedicos) uno va para ella dedicado con todo mi cariño. Si lees estas líneas, Inés, que sepas que fue un gustazo charlar contigo y que la que te da las gracias soy yo, por tu tiempo, por tu cariño y tu amabilidad y por hacer que el recuerdo de mi visita a Madrid sea estupendo.

2 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

¡¡¡Qué grandes las amistades que nacen de lo más insólito!!! ¡Felicidades por ello! Otro besico, que ya van tres, jejeje.

La Bruja de Clarà dijo...

Está claro que llegue hasta donde llegue en esto de escribir por el camino me lo estoy pasando muuuuuuuy bien y estoy conociendo a gente muy interesante y encantadora... entre la que se encuentra cierto chico creativo ^_^
Otros tres besicos de vuelta.