viernes, 28 de mayo de 2010

EJERCIENDO DE JURADO DE CERTAMEN LITERARIO


Ostras. No hago nada pero tampoco paro. Acabo de recibir los relatos que han quedado finalistas en el IV certamen Scream Cielo Abierto para, junto a Ricardo Gómez, decidir quién ganará el primer premio. Me ha hecho una ilusión tremenda recibirlos y eso que es más trabajo de gratis :D. También me ha encantado retomar el contacto con Ricardo y estar de mails con este grandísimo escritor para ponernos de acuerdo sobre el fallo y sobre qué haremos constar en las actas del certamen. ¡¡¡Ainsssss!!! No todos los días una es jurado y no todos los días una se "emilia" con el premio Gran Angular 2010 in person.
Más cosas. Estoy preparando un blog sobre "La hija del Escriba" a ver si así me animo y saco adelante la novela. Y también tengo un pequeño asuntillo entre manos que puede traer algo bueno, muuuuuy bueno. Ya os iré contando (seré prudente para que no me pase como la última vez), pero la cosa tiene buena pinta. Parece que no hago nada pero cualquiera diría, ¿verdad? :D.

2 comentarios:

Mián Ros dijo...

Pues desde fuera, a mí me parece que haces mucho. Y a veces me pregunto: ¿podría yo con tanta marcha?

Bueno, te dejo que leas y des tus votos a los mejores del certamen, desde luego.
Un fuerte abrazo, y a ver si sale eso tan bueno que medio dejas caer.

Mián Ros

La Bruja de Clarà dijo...

¡¡¡Hola guapetón!!! Seguro que sí que podrías. Una vez estás dentro de todo el mogollón parece que te empuja la inercia. Las cosas salen a veces sin buscarlas y otras veces parecen hechas y luego se esfuman así es que hay que intentar estar en lo máximo posible.
Ahora estoy transcribiendo una entrevista y luego leeré un par de relatos. Eso tan bueno que comento es de esas cosas que pueden o no salir pero que hay que probar. Un abrazo y otra vez mis felicitaciones por ese año de posteos.